sábado, 10 de febrero de 2018

Google Docs y Google Keep como apps de escritorio para Mac



¿Os gustaría tener el editor de texto Google Docs y la aplicación de notas y tareas Keep como aplicaciones de Mac y sin necesidad de usar Chrome?
MacGap es un proyecto de GitHub que desarrolla aplicaciones para macOSX “nativas” utilizando tecnologías WebKit (HTML, javascript y CSS). Las apps son muy ligeras, apenas pesan 1MB, y además se pueden descargar de forma gratuita.


Entre sus proyectos estoy usando las aplicaciones Google Keep Desktop OSX y Google Docs Desktop OSX, que te permiten usar en macOS respectivamente Google Keep y Google Docs como si fueran aplicaciones en el Mac y sin necesidad de abrir previamente Google Chrome y acceder a las aplicaciones online.



Como era de esperar, y vista la tecnología empleada, la interfaz es prácticamente la misma que veríamos dentro de la ventana del navegador.
Podéis descargar las apps como ZIP haciendo clic en los botones de descarga de los correspondientes enlaces.






1 comentario:
  1. Hola, se ve que es muy bueno pero tengo una duda con respecto a la seguridad de la aplicacion ya que bueno es de esperarse, pide contraseña para obviamente acceder, es seguro en temas de que no vaya a capturar el pass?, no se mucho acerca de desarrollo de aplicaciones por eso mi pregunta. Saludos.

    ResponderEliminar